martes, 13 de mayo de 2008

...Osa mediana...

Hoy, hoy no es otra de esas
noches en que me encuentro solo,
fisicamente hablando, hoy, hoy es noche
de parejas, de dos. Dos copas, dos
osas, la mayor y la menor, que por
segunda vez en mi vida logro distinguir
gracias a la casi absoluta obscuridad
que reina en esta playa semidesierta,
solo opacada por el filo de la luna,
que se parece vagamente a la uña de mi
dedo anular cuando me la corto y cae
al suelo. Pero mas sensual.

No quiero fanfarronear.

El silencio, pocas veces predomino,
mientras no nos besabamos.

Dos entradas, distintas, tres de la
mañana y 3 botellas tambien, hasta
eso viene en parejas, tus labios
y los mios, tu quieres yo tambien,
solo una colcha nos separa de
la arena, en cambio, entre nuestros
cuerpos, no hay linea divisoria,
podria decir que invado tu espacio,
fisico, pero no veo que te moleste
tanto, ni a mi, ni al cielo, el unico
testigo, es noche de dos, y su mariposa
negra, como pareja.

Luego, esa pequeña luna desaparecio,
nunca supimos a donde se fue, y
brindamos por eso. No chocamos las
copas, segun recuerdo, pero si nos
vimos a los ojos directamente y bebimos
en vez de asentar las copas, por aquello de los
malos orgasmos. (por 7 años!)

No puede haber un dios tan castigador!

Habremos dormido por una hora, y te
despertaste una vez, fue para decirme
que me amabas y yo te dije "yo tambien"
con un beso.

De ida no preguntaste a donde ibamos,
hasta que ya habiamos completado mas
de la mitad del camino; de vuelta
no emitiste palabra alguna.

Noche de parejas,
noche de tu,
noche de yo,
noche.

2 comentarios:

Dinora dijo...

Noche de parejas, pero con la osa mediana, siempre fueron en tercios

Saludos estrellados.. ;)

Said dijo...

Y lo que el viento no se llevo...