miércoles, 22 de octubre de 2008

...cicatrices...

Heridas de guerra
que el tiempo no perdono
ni las fotografias, ni el
viento

_________escueto como las lagrimas
de despues de que murio mi
pescadito.

A mi no me engañas
arco iris, que aunque
tengas mil colores, andas
siempre de sonrisa
invertida

_______ya que de colores hablamos
si asi lo prefieres, me
visto de azul para fingir
que soy principe y he dejado
de ser caballero.

No pago hace 24 años por un cgarrillo
y sin embargo soy fumador mas
activo que los activos, creo que ya lo
necesito, pero me siento ruin, miserable,
ladron y malagradecido

______________porque nunca he rendido
pleitesias a quienes amablemente
me combidan de su humo
exonerable de paz.

¡Viva la paz entre los
hombres y entre los
pobres!

y al final, otra vez la luna
siempre ilumina todo mas
de lo que se ilumina ella
misma.

10 comentarios:

Murmullo cucarachas dijo...

estamos como locos haciendo un spam refalso... pa la mierda esa de los premios de blog...

pero esto es un templo....

saludos y versos!!!

Said dijo...

quien eres?
que es un spam?
que es eso de los premios?

Se que es un templo.

U.B dijo...

Tanto tiempo viendo arcoiris pintados (más que uno de verdad) y hasta los 25 años no me he dado cuenta de que es una sonrisa invertida. Hay que joderse.

Said dijo...

UB, no entendi si el comentario dice que soy un pendejo por ver esa boca torcida... o soy un chingon divegente...

cual fue?

Dinora dijo...

A mi no me engañas
arco iris, que aunque
tengas mil colores, andas
siempre de sonrisa
invertida


Me encantó!

Aunque... arcoiris tristón tristón pero se queda con la olla de oro

Saludos, Said... -_^

Said dijo...

eso si, pero por eso hay un dicho popular que reza asi:

"el dinero no hace la felicidad"



(pero la compra ya hecha [dicen los que saben])

U.B dijo...

Chingón divergente. Ayyy, siempre te tomas todo por el sitio malo ;-)

Said dijo...

gracias UB, pero solo estoy corroborando lo que ya se.

Anónimo dijo...

Oh Said fabuloso insight acerca del arcoiris...


Jahz

Said dijo...

y eso que se lo robe a alguien a quien no le pertenecia.