jueves, 22 de enero de 2009

...Herencia...

Haciendo un analisis...
No se donde me encuentro, ni quien
soy, no se que final me espera
porque no se hacia donde voy, solo estoy
caminando, tambaleante pero, hacia el frente,
a veces como un loco porque doy vueltas
sobre mi propio eje, a veces como un
muerto porque veo una luz y la sigo,
y camino hacia ella, la persigo en busca de
la paz que he merecido y cuando creo que
estoy mas cerca, reaparece atras de mi,
lejos y como riendose de mi estupida ingenuidad.

Descubro que...
No he hecho nada por el planeta, y no me
preocupa dejarles este mundo a mis hijos o a
mis nietos, empero, si me quita el sueño
pensar en que, si mis hijos se parecen,
aunque sea, un poquito a mi, me tendria que empezar
a preocupar por los hijos que le voy a dejar a este
mundo.

(Segun Mendel eso es muy probable)

Y que quede claro que escribo por
placer y eso de trabajar es puro
instinto de supervivencia.

Pienso luego existo, dicen los que no
piensan nada y se tragan el oxigeno que me
corresponde y me devuelven una dosis
de dioxido (bioxido) de carbono que no sirve pa' un carajo.

Una vez mas, me contesto
preguntas antes de formularmelas.

No hay comentarios: