viernes, 22 de febrero de 2008

...Transubstansiacion...

Me sigo paseando en esta vida,
esta vida tan divertida, que
no es mas que una secuencia de
fotografias tomadas por un turista
(malas, movidas y de lo menos importante)
mas bien una pelicula, dirigida
por un principiante, producida por
un borracho y actuada por un
LOCO... sin segundas tomas,
ni oportunidad de ensayos y
con un chingo de errores.

Mi cafe, en la noche (7:00 am)
fuerte, para que me despierte
y mientras la radio, los periodicos,
los noticieros hablan de la renuncia
de Fidel, yo solo puedo pensar
en tus nalgas... esas nalgas con
las que pocas horas antes soñe
que tenia en mis manos y mis
muslos, esas nalgas tuyas, que
las siento mias, que son mas
importantes que el oxigeno, que
el agua y el noDios en el que creo.

Tus nalgas, que son como mi abuela
subyugadas pero amadas.

Y no me despierto por esas copas,
del tinto de anoche,
las risas, cuco sanchez y el
brazo que se comio el conejo,
de ese muñeco de carton.

No habia pan convertido en carne,
ni el vino se convirtio en sangre,
pero si veladoras convertidas en vaso...

San judas, la morenita y el sagrado corazon...
sostuvieron las uvas fermentadas, mientras
nos veian beberlas.

No hay comentarios: