martes, 5 de febrero de 2008

...Lexion...

Por mucho tiempo
mi felicidad estuvo encerrada
en un frasco de mayonesa
antiguo, con agua de
mar y arena.

Mi blanca Mérida
y la salsa catsup
con huevo, con carne,
camarones o con
sabritas.

Fumar, antes me encantaba
pero ahora, ya no lo tolero,
aunque me puede volver a
gustar, no se si te ayude.

Rollitos de jamon con
mayonesa, y luego de eso
estube años sin probar ni
un solo bocado, la detestaba.

Despues de 2 litros
de cocacola al dia
por casi 10 años, llevo
5 sin probarla, sin quererla
y ella tampoco me quiere
a mi.

Los chococrispis, mi cereal
favorito cuando tenia 9
y 10 y 11 años de edad,
ahora no los soporto, no
los tolero.

Regresando a la catsup
no me pasa, me sabe
a metal, y mi ciudad...
llena de basura, sucia y con
caca de cahues que los auyentan
con falsas grabaciones en los arboles.

Tom y Jerry o los thundercats,
en 3 años vi suficientes
capitulos como para no necesitar
verlos en los proximos
63 años, tambien los halcones
galacticos.

Tu sonrisa, el sol
y la escuela, manuelito
lloraba para ir a la escuela
igual que sus hermanos,
ahora llora porque ya no
aguanta ir a la escuela.

Dios, por que me dejaste
ir todos los dias
a tu casa? a cantar
con las monjas y las
viejitas desentonadas. (pero no les importa)

Ahora solo como zucaritas
y no veo la television
en vez de coca tomo agua
y solo el mar, que lo deje salir a tiempo
del frasco viejo de mayonesa,
lo conservo como mi gusto
privilegiado.

No ames tanto algo...
porque puedes llegar a odiarlo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

tienes razón...
...ya lo odio !! :(

Angel Claire dijo...

muy cierto

Anónimo dijo...

Odiar? que palabra tan fuerte... lo mas chistoso del caso es que se odia lo que se ama, cómo un sentimiento tan hermoso se transforma en otro tan bonito también?... creo que el abuso y el exceso de lo que sea harta hasta el mas fanático de los corn pops... déjame decirte que yo dejé los panditas... pero no los odio... simplemente los dejé...

Milcachofa dijo...

inundación....

Said dijo...

Inundacion de llanto?

o aca termino bien psicologico...?