martes, 25 de marzo de 2008

...Sonaja...

Recolectando basura/ de la organica y la inorganica/ ayer me encontre un pedazo de papel que decia:

...y en estos ultimos
años, y a pesar de como
estan las cosas en
medio oriente, te sigo queriendo...

Amanda

Un hecho aislado/ para cualquiera/ pero mas que el recado/ el nombre me recordo a la guerra/ donde no conoci a una mujer que se vestia siempre de blanco/ con aretes de abundantes bolitas/ de un metal amarillisimo/ asumo que era oro/ y sus ojos los delineaba muy marcados/ de tal forma que parecian comerme/ pero parte por parte/ saboreando cada centimetro de mi/ y mis ojos le sonreian tambien/ le decian no pares/ que ahora comienzo yo.

Negibe/ creo que se llamaba/ o al menos asi le puse/ me dijo que le gustaba mi sombrero/ que combinaba con mi sonrisa/ y yo sonrei mas/ sin quitarme el sombrero/ le hice una reverencia.

Me llamo Said/ le dije/ y creo que ella dijo/ mucho gusto/ no hablaba español/ ni yo lo que ella hablaba/ pero seguimos observandonos por varios minutos.

Mientras mis ojos le sugerian/ tambien/ como pidiendole eso que yo queria/ y ella no dijo que si/ pero tampoco dijo que no.

(No lucia muy ahogada por su tradicion)

Lo ultimo que recuerdo/ es que ya no traia el vestido blanco/ ni de ningun color/ y sus aretes sonaban como una sonaja.

No dijo adios.

No hay comentarios: