martes, 22 de abril de 2008

...El Serro de la cruz...

La ciudad esta lloviendo?
o solo yo estoy mojado?
la ciudad esta gritando...
besos, caricias, mordidas
eso sucedio, ayer.

Ganaba el infierno al cielo,
o no es asunto de ellos?
nisiquiera creo haya juez.
Zanguijuelas en mi hombro izquierdo,
a la orilla de un precipicio,
le susurro al oido de las fotos.
Eran tuyas, te las dejo en herencia,
si, en vez de mi.

A lo mejor me prefieres,
redimome de mi pecado,
cuando te tengo en frente y dude.
Estoy consciente de lo que mañana fuimos
o de lo que ayer seremos.

3 comentarios:

Dinora dijo...

No te acerques demaciado al precipicio, que quizás si esta lloviendo

Saludos, otro poema mas y muy bien estructurado ;)

Shadow dijo...

y si se desgaja pior tantito ....:o

Said dijo...

Dinora, siempre pendiente, gracias por visitar. (creo que solo yo estaba mojado)

Niño bomba, el amor asi es, es estar al borde del precipicio y nunca sabes cuando se va a desgajar, hoy puedes estar en la cima... mañana, 3 metros bajo tierra.