miércoles, 24 de diciembre de 2008

...poder...

Y mi Pene (si, con p mayuscula) que
por uso es mas tuyo que mio
aunque no le hayas puesto nombre, cuandomenos
no uno distinto al que le dio dois.

Mi sonrisa, que cuando me canso de
ser un estupido optimista, un alegre empedernido,
la cuelgo en el closet... porque las cosas
tambien se echan a perder por uso.

Mis pies, que hasta ahora no conocen
arenas movedizas, ni montañas altas, ni aguas
mas alla de mis tobillos, chupame el dedo
gordo, lameme la planta del pie.

Mis axilas, bisagras alas de angel,
escondite de mis emociones
mas sudoriparas.

Mis codos, que hasta hablo por ellos,
resecos ya por la humedad, y yo
que no quiero ponerles crema, me rehuso,
todas las mañanas porque las manos
me quedan pegajosas.

Sirvete, sirvete algo frio de beber en mi
ombligo, quiza congelado, porque el calor de
mi vientre puede que lo derrita pronto, muy pronto;
y emborrachate, para quitarnos la vergüenza de
sabernos desnudos el uno frente al otro, de saber
que no hay poder mas grande que el saber que
uno es capaz de hacer que el otro, se enamore de
uno.

No hay comentarios: