lunes, 31 de diciembre de 2007

...diciembre 22...

Estoy enamorado de ti,
pero no te amo.

Cuando te leo, veo tus
fotos o de casualidad
te escucho, !PUM¡ se me
quiebra la voz. Y las manos.

El otro dia
me hicieron una pasta,
de carnes frias y me
acorde de ti (y de mi tambien)
y cuando llegue a mi casa
vi tu foto, con la lenguota
de selva negra, para volverlo a vivir,
si ya la fui a revelar, para verla cuando
quiera, para verte cuando quiera.

Extraño mi oxigeno
todo, el que respiraba antes
y ahora solo queda la
mitad (como cuando tengo asma).

Me encatas
y siempre me encantaste
porque te parezco fascinante
aunque no soy un ladron de joyas
o un domador de leones,
no he ido al espacio, ni escalado
el everest, ni esta entre mis planes
(tu tampoco, ya no).

Entonces te sueño
y vuelvo a ver tus fotos
y pienso:

"Quisiera tirarte a un rio
y tirar el rio al espacio,
porque de otra forma
el unico ahogado voy
a ser yo."

Y no es que no tenga el poder
para cargar un rio o mover
una montaña, pero no tengo
el valor para empujarte,
para tocarte, de nuevo.
(sin sentir nada)

Creo que voy a romper
el record guiness
de mas noches sin poder
dormir, pensando en lo mismo,
pesando en LA misma.

Me gustas
porque te gusto.

Pero me gusta mas mariana
porque le gusto mas a ella.

Ella me lo dijo
y te lo dijo
y tambien a su diario,
el 22 de diciembre:

"Me gusta Said
mas de lo que
le gusta a Laura,
mucho mas."

Pero... ¿a quien engaño? Solo a mi
y a dios (no es tan dificil)

Las instrucciones cambian,
las medidas, los amigos
los lugares, el volumen,
las amigas y las noches se pudren con
el sol. Y mis ganas.

DE TI.

Estoy viviendo
pero no estoy vivo.

1 comentario:

El Tux dijo...

puta, cabron, estas escribiendo como los grandes...

esas palabras expresadoras de filings calan...