lunes, 31 de diciembre de 2007

...Numero 1 (linea roja)...

Y ahi estabas cuando
yo entre, con mis amigos,
vi tus ojos e inmediantamente
agachaste la mirada, y yo platicaba
con ellos y te veia, y tu
te me quedabas viendo,
te sonreias, ME sonreias
y volvias a bajar la mirada,
como si no fueramos dos desconocidos.

Me acerque a ti
me quitaste la ropa,
y ten por seguro que yo tambien,
te la quite,
de una forma muy delicada porsupuesto,
tu abrigo era chanel y yo
no lo queria romper, nisiquiera
arrugar, sin embargo
lo asente ahi en el suelo
entre toda la gente que nos rodeaba.

preguntas por mi nombre?
no quiero dar datos personales,
si hubiera alguien que me secara,
me bañaria todos los dias,
te lo prometo.

Nos vimos desnudos,
ahi tan solos
que habia demasiada gente
para que nos vieran,
para que los vieramos,
y en ese momento eramos tan uno mismo
que supimos que no
eramos el uno para
el otro, aunque seguro estoy
de que los dos sabiamos
que Marek, nuestro hijo,
tendria ojos grises
como los tuyos.

(stand clear at the closing door, next stop 59 colombus circle)

Me baje del bagon
y no nos volvimos a ver
siempre.

No hay comentarios: