viernes, 28 de diciembre de 2007

...Rey con corona...

Cada noche es igual,
pero distinta
distinto bar, diferente ciudad
otro pais,
varias tu, un solo yo
de tin marin de do
¡Pique!

Cambio de acompañantes,
y de lengua, en tu boca o afuera
de ella, o para comunicarme
o relamerme los labios
cuando recuerdo tu sabor,
a chocolate.

Brother Thelonius, lo conoci
y en menos de un segundo
ya eramos amigos
yo le di mi mano, y el
me dio la suya, y un
instante despues
ya bebia de su nectar
Belga,
con camarones en
salsa, roja.

Te quieres casar conmigo?
que bueno, porque yo tampoco queria
aunque si cambias de opinion
aqui voy a estar esperando
sentado en la mesa pequeña
con el sillon comodo y una
corona, en la mano, y
otra en la cabeza, equilibrandola
como en la jarana.

Rey con corona
sin reyna, ni nariz de cacahuate.

Agarre tres camisas, un sueter
y una chamarra y guantes, (por si acaso)
asi fue como conocia a Noel,
si se reia mucho y tenia
la cara roja, pero no tenia
barba, ni me regalo nada,
ni una servilleta para
pedir mi cancion, "like
a rolling stone" pero me
recomendo los calamares de
Asia, ¿hacia donde van
los calamares?; ¿donde
esta Liz? ¿A que hora sales del trabajo?
¿tienes salsa picante?

Subi las escaleras y solo
estabas tu,
me sente, en la mesa
cerca de la banda
y tu tocabas los bongoes.

Otra vez amanezco
y mi cama vacia,
solo ella y yo
y mi cama vacia,
pierna con pierna
vacia.

Aqui voy a estar esperando
a que salgas del trabajo
en la mesa chica, del sillon
comodo, si te quieres casar.

Debo dejar de tomar ese decaf,
me pone siempre a dormir.

1 comentario:

El Tux dijo...

es el viaje ese jale,
la maldicion!!
ja!..

que siga el baile mientras pueda durar...

saludos pa la Liz, la de los bongos y demases...