lunes, 14 de septiembre de 2009

...Corte de caja...

Es casi oficial,

el viaje ha
terminado, aunque
el avion no
haya salido aun, las
historias que valen
la pena contar,
seguro ya terminaron
a menos que se
caiga el avion, y
en ese caso seria
un reportero de
noticias quien contaria
la historia por
mi.

El saldo es claro,
un par de zapatos
rotos, el pantalon
tambien, la camisa
con un agujero en
la axila y mis
manos cortadas y
quemadas, las rodillas
raspadas y un par de
ampollas, de tamaño considerable,
en la planta de los pies,
no cabe duda que lo
unico que siempre
voy a tener entero es
el corazon.

13ago09 LAX

7 comentarios:

Luum dijo...

Que alivio que algo quede de corazón, porque en estos tiempos de despojo y olvido, nos han robado hasta ese derecho a tener y proclamar que tenemos uno...

Said dijo...

Amen!


tiene mucho mas sentido lo que dices tu que lo que digo yo.

juan de la chingada dijo...

"no cabe duda que lo
unico que siempre
voy a tener entero es
el corazon"


Pues depende de nunca te de un infarto porque entonces ya no estaría entero y valdría menos a la hora de rematarlo en e-bay a cambio de una lana para ir a ver un concierto a otro país (o para comprar una mac pro) =-|

Anónimo dijo...

No necesito una mac, ni tampoco ir a un concierto... el dinero sirve para almacenarse y ya.

Para llevartelo contigo a la tumba.

Said.

Dinora dijo...

Pues aunque el viaje sea solo de ida, a veces nos encontramos de nuevo en el punto de partida, y sin saber porque demonios estamos otra vez ahí

Saludos Said ~_^

Vicente Sebastiá dijo...

Jamas he sido posesivo y el apego a los bienes materiales, sonescasos....no quiero ser el más rico del cementerio, si no que me recuerden los amigos como un buen amigo, con eso estoy más que pagado

Salud, Said

Said dijo...

Juan Sebastiá:

A mi no me molestaría en lo mas minimo serlo y si quieres ganarte un amigo más que te recordará por siempre, puedes ser de los afortunados auspiciadores de mi vicio más lindo billetes de 500 pesos, manda un sobre con dirección a mi casa, repleto de ellos.

Salud!