lunes, 9 de junio de 2008

...24+1...

Y que fue de la anterior?
ni siquiera lo se,
no me avisaste, y al primer
descuido, escapaste, no se si
con otro, o con otra, que
se yo, pero lo que puedo
asegurar es que ya no estas
conmigo.

Dicen por ahi, que las cosas
no se pierden, solo cambian de
lugar, pero tu nueva residencia
la desconozco, y me angustio, alguien
puede conocerte como solo yo sabia
y conocerme tambien, porque eras mi
presente, ahora eres mi pasado.

Siento celos, es verdad y
aunque yo ya estoy con otra, con
una nueva, haciendole lo que te
hacia semanas atras, todavia no
siento lo mismo, nos sentimos como
dos extraños, pero se parece,
se acerca, y me repito "siento celos"
y ganas de saber donde estas,
con quien, o si solo estas sola,
esperando que alguien te vaya a rescatar
o yo.

Sola e inmovil.

En tus entrañas mas internas
tienes mi vida, mis sentimientos
de derecha a izquierda,
mis memorias, mis agonias, uno que
otro secreto y 2 o 3 o 5 cosas que
solo pocos saben, ademas de ti, mi
consentida, ¿donde te me perdiste?

¿donde me te perdi?

En que momento dijiste "¡Ya no
mas, te dejo!" No me avisaste, no
tuve tiempo para prepararme, para
para para despedirme paulatinamente,
para decirte todo esto que nunca te
pude decir. Siempre te hable de mi
y de los demas, y nunca tuve el
gesto amable de sentarme y escucharte, de
sentarme y adivinar que es lo que
querias o de decirte lo mucho que te
necesitaba, que me servias, que me
desahogabas.

A 25 dias sin hacer una sola
letra, ni un solo escrito, hoy por fin
me decido a coger una libreta nueva,
tratar de dejarte en el pasado y
comenzar de nuevo.

09-junio-08

5 comentarios:

Anónimo dijo...

love it...!
en vdd lo ame como una locaaa...!
saludos ninio espero ke todo este super bn..
un besotee !
Mariku

El Tux dijo...

mesie! (en frances pero sin poder escribirlo)....

muy buenas lineas...so good lines...

te me - me te... que bonito.

y te mande un mensaje al libro-de-cara...

saludos pa donde andes.

saludos.

Dinora dijo...

Las personas salen y entran sin avisar en nuestras vidas, y no hay remedio, hay que seguirle con las que tenemos..

Saludos filosóficos ;)

Said dijo...

Licenciada anonima: Muchas gracias por los bonitos comentarios.

Txus: Ahi te conteste un mensaje pelin complicado, pelin completo por el caralibro.

Dinora: Hubiese querido que fuera una persona, eso lo supero... lo que perdi y tube que adquirir otra fue mi libreta, se me perdio mi libreta donde escribo, ah estaban mis viajes, mis andanzas, mis escritos, mis mas profundos pensamientos. Y ahora le pertenecen a alguien (no los pensamientos, solo la materializacion de esos pensamientos)

besos

Anónimo dijo...

utzz... Uno de mis favoritos! ¿sabes? lo volvi a leer y el efecto fue el mismo que la primera vex, pero mas fuerte aun.

Despues me relaje un poco y ahora me voy a dormir esperando no llevarlo a mis sueños....

salu2 y kongratz!