miércoles, 18 de junio de 2008

...Avisos Oportunos...

Antes de comenzar a escribir algo muy importante, tengo que decir que:

Hoy, hoy descubri que el agua es humeda,
y pase lo que pase, lo seguira siendo.

Me descubri realmente joven, cuando
tomando unas cervezas en un bar, platicaba
con unos cincuentones, y en sus travesuras
nobeles, figuraba el nombre de mi papa.

El Sal de Uvas Picot, tiene acido acetilsalicilico,
no lo puedo tomar si estoy crudo. Soy alergico.

Y es que, a mi, que normalmente no me
dan los buenos dias sino hasta
que estoy fuera de la cama. Tu, tan siempre
tan rompiendo esquemas, me decidiste por ese postre de
platano y crema chantilly.

Buenos dias-Buenas noches.

Aprendi para que sirve el espejo del
tocador que esta frente a tu cama,
y no es para que te veas mientras te
pintas, eso lo haces en mi coche.

Los toreros cada dia son mas malos,
o los toros ya decidieron cobrar
venganza. De haberlo sabido, Lupe Sino
no hubiese dejado su corazon en el ruedo.

De plato fuerte, crepas y vino. (y un hot-dog)

9° Simposio de amor y desamor, requisitos:
Un pasaporte al cielo, al
paraiso que hay entre tus
piernas.

Me descubri viejo el dia de hoy, cuando
en la competencia de avioncitos de papel
organizada por los niños de 4°, 5° y 6° de primaria,
mi avion era el unico con forma diferente.
(era menos ariodinamico, segun su criterio)

Ah, se me olvidaba:

Remato Moto Rota.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JA!....

que bonito...

el espejo,
el sentirse joven,
el cielo que llora de felicidad (otro poema pero acoplado tambien aqui porque la vida es una sola hoja muy larga)
y los toreros malos, que es cierto.


siendo politicamente incorrecto, pues no se deben de hacer declaraciones antes de tiempo, tal vez me regrese al desierto para los tiempos de frio en el hemisferio norte este anio...


saludos


www.ciudadsomnolienta.blogspot.com

Fabiola Ayala Chi dijo...

niño loco!!!

jejeje

tus avisos oportunos me matan

son tan reales...

tan sinceros...

tan tu...

me alegro mucho que sigas

escribiendo...

jejeje

no sè que tan apasionado eres

pero, si has aprendido

a escribir mientras el camión

que va rumbo a tu destino se mueve,

serás mi heroe...

yo aún me esfuerzo

chao