jueves, 19 de junio de 2008

...Un dia como cualquier Orto...

Jueves 19 de Junio, mas bien parecio un viernes 13 o martes...
cual es el de la mala suerte?

Fue mi ultimo dia de clases, en la licenciatura,
y nadie me escribio su nombre en mi camisa,
o me dijo que me iba a extrañar por toda la vida,
nadie se acerco para recordarme alguna cosa relevante
que hubiera hecho en la Universidad o algo estupido,
yo creo que nadie sabia que era mi ultimo dia de clases,
ni siquiera mi maestro. Solo el cielo, que lloro, no mucho
solo chispeo... porque fue de felicidad.

3 comentarios:

Dinora dijo...

Ve el lado positivo, no te rompieron la camisa

Y no pretendas ser mas adivino que el cielo, quizás chispeó porque no viste las señales como esperabas verlas

Saludos de viernes 20 ;)

Said dijo...

Quizas Quizas Quizas






gracias por seguir pasando por aqui.

Anónimo dijo...

eso mismo me paso en la preparatoria ni me invitaron ala foto ni ceremonia solo al dia siguiente pase ala direccion por mis papeles, ni se enteraron que me gradue..... creo que en el gabacho es viernes 13 y mexico martes 14 una mamada de esas... Chingon por salir de la escuela, yo te firmo la camisa