jueves, 12 de junio de 2008

...puntos suspensivos...

Un circulo se cierra, un circulo se abre.

Comienzo otra vez con estas noches,
que parecen no tener dias,
soy un hombre de herejias,
pero por favor,
por muy cruda que sea
esta pesadilla, no me desperteis
porque dificilmente sea mas terrible
que esta grotesca realidad.

Y ahora hasta de dia, un elefante
bebe me muerde mi axila, la derecha,
o xic como decimos en maya, y para que
me suelte, una mujer autoctona tuvo que chupar
su dedo chico y yo apretar la mandibula
del paquidermo.

El jabon sirve para lavarse las
manos antes de agarrar el rosario
y llevarselo al cura, que casi nunca
cura, y casi siempre la enfermedad.

... aqui es cuando el placer se convierte en deber...

Cuando me pienso atrapado en el cuerpo
de una mujer, mis entrañas comienzan
a reir, con un puro en la mano.

... aqui es cuando el miedo proteje, cuida...

Mejor sigo durmiendo, me desentiendo,
me fugo, me safo, me salgo, escapo,
no pienso.

... la ignorancia es atrevida...

... y puntos suspensivos.

2 comentarios:

Dinora dijo...

y llevarselo al cura, que casi nunca
cura, y casi siempre la enfermedad.


Pues se supone que el Cura cura el espiritu, pero hay que ver..

Saludos ;)

Said dijo...

Si seguimos los preceptos de Carlitos... "la religion es el opio del pueblo" luego entonces, el cura seria el drug dealer.