lunes, 30 de junio de 2008

...Adoro tener...

Tengo, tengo, tengo...

Tengo una amiga que odia las palabras bisilabicas; un amigo que cuando en su casa no hay nadie, se desnuda y toma leche directamente de la caja; tengo un amigo que colecciona lamparas, de todos tamaños, formas y colores; y otra que colecciona zapatos y bolsas; tengo un amigo al que solo le gustan los panditas rojos, siempre los selecciona; tengo una amiga que ama los articulos de cocina color rosado, como la batidora alemana; una amiga que dibuja preciosos autorretratos, pero odia que le digas "dibujame"; tengo otra amiga que siempre acaparaba las crayolas verdes, en todas sus tonalidades; tengo un amigo que cuando se rie, como que se le va el aire; tengo una amiga que siempre me platica los chismes de las estrellas de Hollywood, solo de las mas importantes; tengo un amigo que le gustan los perros como el mio; otro amigo que siempre tiene sandwiches preparados en su casa, los fines de semana; tengo una amiga que es la unica mujer en el mundo que le encanta dormir con brassiere; tengo un amigo que salio en un comercial de m&m; tengo un amigo que cuando habla, parece que canta; mi otro amigo siempre viste a la moda; tengo un amiga que cuando estaba chica decia que su papa era su novio; tengo una amiga a la que le gusta Benedetti, pero mas Sabines; tengo otra que al reves; tengo un amigo al que le gusta peinar su copete en forma de picos; hay otra que hace pasteles cuando esta estresada; tengo un amigo que se rie con cuaquier chiste que le cuento; tengo un amigo que no quiere ser fotografo, aunque es muy bueno; y otro que se compro una bateria, aunque no la sabe tocar; tengo un amigo que le encantan las caricaturas y cuando era chico le daba miedo munrra, mucho miedo (a mi tambien); tengo un amigo que toca la armonica; tengo un amigo que no le gusta que la arena toque sus pies, pero le encantan los atardeceres en la playa; tengo un amigo que no me ha conocido y uno que me cuida en donde quiera que este.

Yo soy Said, y a mi me encanta mascar hielo, y poner el aire acondicionado del coche directamente a mis pies, y quitarme los zapatos.

10 comentarios:

Ciudad Somnolienta dijo...

interesantes amigos...

tan normales como lo no normal...

tan vivos como la vida esta...

me recuerda a dos escritos que acabo de leer, algo asi como entrevistas o monologos a personajes familiares del Peru rural...tan asi y tan aca...tan cerca a nosotros y tan personajes de Macondo...


saludos

Said dijo...

Mira que a mi me entro la melancolia despues de leer un libro que debi de leer hace muchas recomendaciones, pero no lo habia hecho... habla de un principito que vivia en otro planeta, uno distinto al nuestro.

Y la verdad es que de Macondo solo se la portada del libro, que me lo presto la que hoy es mi novia (no lo era cuando eso) y no me comenzado a leerlo aun... pero lo voy a hacer algun dia, como voy a leer algun dia el Zratustra completo.

Supiste cual eres tu??? (te encontraste) o como decimos en yucatan... "te buscaste?"

mapirosa_idilica dijo...

wo0o0w
Yo adoro tener un amigo que escribe como tu

Said dijo...

Te refieres a lo que digo o a la forma de mis letras?

(A mi me gusta mas la segunda opcion)

Tengo una amiga que escribe los parentesis igual que yo.

El Tux dijo...

segun yo soy varios...ja!...

como dice el master Neruda (parafraseando): Y asi, me he dado cuenta de que no sido un hombre, sino todos.

saludos y buenas fotos...ese mexico de Rulfo que sigue vivo, por ahi de las sierras de huarache viejo...

Catalina Zentner Levin dijo...

Gran variedad de amigos, Said, hay de todo.
Ya me enteré que no te gustan las frutas y eso de mascar hielo... pues debes tener una buena dentadura.
Lo del aire acondicionado en los pies, ¿no te resfrías?
Pues en definitiva, me gusta como escribes (no las letras sino el contenido) y te cuento que yo escribí en una hoja de cuaderno 100 veces "No debo poner dos puntos luego del nombre de mi comentarista".
Un abrazo con sonrisas,

M@R dijo...

HOLA,,,
DE TODO HAY EN LA VIÑA DEL SEÑOR,,,
HAY PARA TODOS LOS GUSTOS,,,
QUE DE AMIGOS TIENES, TE FELICITO ERES MUY AMIGABLE,,,
YO COLECCIONO CAMPANITAS DE CRISTAL, ME GUSTAN, LAS TENGO EN MI VITRINA,,,

ABRAZOS,,,

Said dijo...

txus: eres varios carnal, como digo en un escrito mas adelante, "turix", lo que le da sabor a mi vida es el representar diferentes papeles en esta gra obra de teatro, a veces digo que soy fotografo, otra veces que psicologo, unas mas me creo que soy militar, a veces soy hijo(otras hija) me gusta ser buen amigo y buen enemigo tambien... y esas son solo pocas de mis facetas. Las tuyas son varias tambien.

Catalina: Como te enteraste que no me gustan las frutas? (las odio en verdad, pero amo las verduras) lo del hielo es para curar mi ansiedad, no fumo. Y lo de los pies, soy resistente a las enfrmedades respiratorias, tengo asma y un buen resfriado no me da sino cada que no quiero ir a trabajar.

M@r: pues tengo que decir que este escrito esta incompleto y varios amigos ya se quejaron de que no se encuentran entre esas especificaciones... quien quita y tu salgas en la proxima edicion y tus campanitas tambien.

Gracias a todos por visitar.

Anónimo dijo...

Hola Said!

Bueno, primera vez que paso por tu blog, no sabía que tambien escribieras! (Yo a veces lo hago, pero muy de vez en cuando).
Seguro pasaré más por aca, me encantan las cosas relacionadas a las letras!

Y para la próxima puedes poner: tengo una amiga que pasa por india o tengo una amiga que siempre empieza y termina la dieta comiendo pan, lo que dijo exactamente que dejaría.

Un beso!

Jael.

Said dijo...

Jael, pues muchas gracias... y espero que sigas pasando por aqui y en cualquier momento te encuentras en estas listas.

Besos