viernes, 4 de enero de 2008

...1 semana... o 2 o 3 o 5 o 6 ... o 364...

Me gustaste el viernes (y solo te vi un minuto)
y el sabado y el domingo
no te vi, pero te soñe.

El lunes me enamore
pero fingi que te odie,
aunque tu, tu fingias menos
y me regalaste una paleta
y una postal.

Para el martes ya eramos
novios y nos agarrabamos
la mano y dormiamos
juntos, en el salon.

El miercoles te di como
mil caricias y tu me
diste tu corazon, nos dimos
vida, alma y memorias.

Para el jueves
ya no te soportaba
y tu no soportabas que
yo no te soportara, el
dia mas feo de la
semana.

Y para el viernes
eramos dos completos
desconocidos, que se conocian
tanto, tanto
que lo habian olvidado.

Y asi empezo la
semana otra vez
en la muerte,
hasta que la vida LOS separe.

Resumiendo...

me gustaste tres dias...
me enamore dos dias...
te ame uno...
al dia siguiente te
odiaba y al final no
sabia ni quien eras.

... todo fue tan rapido, como si solo hubieran sido 7 años...