viernes, 4 de enero de 2008

...Brazo (ante)...

Camino lejos de ti
de tus frases
y de tus fases, aveces
arriba y aveces abajo
y a veces mas abajo
y yo como hamaca
a merced del vaiben de
tu pie, pateando la pared
y me acerco mas hacia MI.

Montada en mi,
pero yo quiero descolgarme
hacer ese nudo que no se
hacer y dejarme en la pared
por algunos dias, semanas
o litros. Y polvo y humedad.

Y que me descuelgue
quien me quiera usar,
sin repetir.
(repeticiones solo en los juegos de futbol)

Y digo que te voy a olvidar
y que me voy a acordar
de mi, pero cada que miro
mi brazo (ante) y lo pongo duro
y mi pecho rojo y mi
intestino grueso veo tu
nombre, lo tengo tatuado
con tinta china, transparente.

Es curioso, porque cuando
es de dia, y estoy con la
gente, no se ve, no se
nota, y la luz lo atravieza
y solo ayuda a brillar mi
sonrisa, pero en las noches
cuando apago la luz y me
acuesto en mi dragon naranja
la luz de mis dientes deja de
brillar, y se enciende la del
brazo (ante), del pecho rojo y
del intestino grueso, fosforescentes
como las estrellitas del techo
de mi cuarto.

No hay comentarios: