jueves, 3 de enero de 2008

...Aqui arriba...

Naci a las 11:30am
por segunda vez, 140
calle 105 apartamento 3B.

Pude haber muerto
a los 21 frente a mi madre,
para darme una muerte ejemplar,
me sacaron los ojos, y hoy
ya fui 7 veces a paris, 4 a roma
y vivi en suecia. (por 15 minutos)

Para ver a una bella
colombiana, caminando como
solo ellas y ofreciendose
como solo todas, no tengo
que viajar tan lejos, con
la pequeña colombia me basta.

Viendo todos estos
cuentos escritos en el exilio,
junto con Pedro Henriquez Ureña
y La mañosa por supuesto, Ramon y
su nieto Mr. Spunky.

¿En que piensa el pensador?

Te voy a preparar un sandwich
de cosas, muy bueno lo prometo,
mantequilla, mozzarela y salami,
para mi solo la mitad, acabo de
desayunar, pero ese postre de piña
con queso...mmm, me llevo dos.

Unidos por un lazo indisoluble,
porque asi lo ha determinado la
historia. 500 años compartiendo
el idioma, el mejor aval para
legitimizar cualquier juicio.

Crecimiento demografico
en latitudes diversas
han hecho de la lengua
de cervantes, no solo la
del pasado, sino la del
pasado mañana.

Esta reja!
Una medida anti-democratica,
en contra de su respeto.

La mezcla de lo clasico y
lo moderno, 5 siglos
de ya no hablar mi lengua
que se me ha olvidado
y ahora hablo esta,
que ni yo entiendo, y tu?
me entiendes? mas jugo?
voy a lavarme las manos.

Todavia en busca de un
defensor para mi pueblo,
¿para mi? te juro que
no lo necesito, yo puedo
solo en estas calles, tan
belicosas como amables,
tienes fuego? what about a
penny?

Tengo que ir a dominicana
nos vemos mañana?
en el barrio, otra vez,
dile adios de mi parte.

Bajan!

Gud Nite.

No hay comentarios: