viernes, 4 de enero de 2008

...Ménage à trois...

Al lado tienen una mejor,
voy a llevar comida
no vayas!
ya regresaste?
vamonos!
o nunca te fuiste?
ush!
donde estas?

En Rusia toman el
vodka seco... ah asi?
ven conmigo!

Un poco tu, un poco el
y un poco yo, por favor
no me hables en polaco,
soy Ruso.

Eres de sicilia?
No, yo reconozco los
ojos sicilianos y tu no
tienes ojos sicilianos,
muy bonitos por cierto.
Ah, tu madre es
de ahi.

Y mientras escuchabamos
musica Italo-americana
Louis Prima y Frank Sinatra
para ser exacto, bailamos
y yo le ofrecia un beso
y ella no decia que no,
y ella no decia que no
y yo le ofracia mil mas.

La grabadora no funciona,
yo no beso hombres
si no estoy escuchando
a Prima ¿quieres un sorbo?
de tus labios o de red stripe?
entonces trae el disco entero.
de cualquiera. (yo hubiese preferido la cerveza)

Oh Mary come fly
whit me, because Im
just a gigolo and I
like to dance the Mambo
italiano, when you're
smiling.

A penas habian pasado
seis horas del 2mil8
y yo ya hubiera podido
pasar al 2mil9 dos veces. (todos mis propositos instantaneos los habia cumplido)
3,2,1 Feliz Año Nuevo.

Amelie, todos me dicen asi,
bueno, no te pareces tanto
pero igual te gustan los
orgasmos ¿o no?

Y tu como te llamas?
importa? what about you
pregunte; y lo mismo
me respondio.

No way jose
do you wanna stay?
de hecho ya me esperan,
abajo.

Te dejo mi numero
por si necesitas algo
caminar por el parque, una
buena platica ¿un buen cafe?
¿uno malo? que mas da.

Nombre? Y el tuyo?
que lindo ¿no tienes?
te voy a llamar Amelia,
como en mi pais.

Llamame
o mejor yo te llamo
estamos en contacto.
(o mejor no)

Happy New Year!

No hay comentarios: