viernes, 4 de enero de 2008

...Homenaje postumo...

Sabia que hasta que no
estuvieras lejos, no tendria
conciencia de la inmencidad de mi dicha
ni de la enorme medida de mi perdida.

Si no tuviera ante mi este delicado
portaretrato, y otras cositas tuyas, me
resultaria dificil admitir lo nuestro.

Todo me parece un sueño encantador,
temo despertar.
Pero mis amigos me dicen que es verdad,
y yo mismo viendo los detalles seductores, y
felices que ninguna fantasia onirica podria crear.

Debe ser cierto, ------ es mia, la dulce
niña de quien todos me hablan con
admiracion, la que a pesar de toda
resistencia me cautivo desde
nuestro primer encuentro.

A quien temi cortejar y que vino
a mi con entera confianza,
que fortalecio mi fe en mi
propio valor y me presta nuevas
esperanzas y energias para
trabajar cuando mas lo
necesitaba.

mi vida es media vida sin ti

No hay comentarios: