viernes, 4 de enero de 2008

...Hielos sabor sandia...

Ayer me levante con el pie izquierdo, pero vi la hora con el ojo derecho
El celular me exigia, con su voz a tono de Carmina Burana
que me despertara, y te diera los buenos dias
y cuando pude abrir el izquierdo
ya no estabas.

Enciendo la television para ver
una pelicula y me pides que ponga
AprendeTv y yo no quiero, y cuando al fin me logras
convencer, te pido el control y ya
no estabas.

Baje las escaleras, fui a la sala
y me sente, con un vaso de agua de
sandia, con mucho hielo
mientras esperaba a que no llegaras.

Agarre mis llaves, encendi mi coche
y te fui a ver a tu casita, pero otra
direccion y no te parecias a ti, solo
en tu lunar, si el de la mano izquierda
que juntamos; y cuando extendi mi
mano para agarrar la tuya, te esfumaste.

Nos fuimos a tomar un cafe, platicamos
de eso que siempre platicamos, y de lo
mal que le hace el cigarro a tus pulmones
y a los mios, especialmente por mi asma
y cuando te reiste soltando el humo en mi cara
huiste tras esa cortina.

Luego te lleve a tu casa, la misma de siempre
y me dijiste que ahi no vivias, pero con otra voz,
segui tus direcciones hasta llegar a tu casa, me invitaste
a pasar, pero yo tenia tarea y me tuve que ir, pero antes
de que te diera una excusa y sin un "concui"
ya habias cerrado la puerta.

Y al final, regrese a mi casa
y me vi mascando hielo sabor sandia
en la sala, esperando,
esperando a que no llegaras.

No hay comentarios: