martes, 15 de enero de 2008

...ANOmalias...

Me dijo:
Preparate para que
salte tu ano...

Y me imagine, mi ano
saltando, como la burbujita
que le sale al huevo abotonado.
¡plop!

Y tambien me lo imagine
saltando de lirio en
lirio, como un sapo
audaz.

Pero el menos gracioso,
fue cuando vi mi ano
saltando hacia un precipicio,
no se alcanzaba a distinguir
que es lo que habia en el fondo,
(ademas de agua, cocodrilos,
tiburones y pirañas)

Salto con los ojitos cerrados.

¿Que posibilidades hay
de que esto suceda?

Mi respuesta es: Muchas.
Porque hoy, la unica
diferencia entre lo
natural y lo sobrenatural,
es una palabra
entre real e irreal,
es una letra (y esa "r" de mas que no cuenta).

Llevo media hora
sentado aqui, esperando
y ni una sola mujer
bonita, se ha cruzado
en mi camino, eso es
¿real o irreal?

Lo natural seria
que se acerque a mi
y me ivite a salir
pero lo sobrenatural,
que le diga, Si!

Y el papa conejo
le cuenta a su hijo
que ahi, afuera hay
un mundo, donde hay
humanos, que no tienen
tanto sexo como ellos e
increiblemente, las zanahorias
no son su alimento predilecto.

¡Que horror!

Mejor ya vete a dormir papa.

No hay comentarios: