miércoles, 9 de enero de 2008

...Reflexiones bajo el arbolito de navidad (marchito)...

Son las 6 am
muy poco cafe
y nada de sueño
... este sol que no
me cae bien y el ni
me conoce.

De vuelta a la ciudad
que me vio desnudo
por primera vez,
pero no ha sido la ultima.

sera que aqui pertenezco?
sera que me pertenece?
sera QUE pertenezco?

Y en eso, un olor
indescriptible acaricio
mi nariz, y la jalo
hasta mis axilas,
como diciendo:
"ya es hora"
y me acuerdo de
bañarme, con cloro
y acido muriatico o algun
tipo de pinole,
para matar bichos y demas,
para que huela a
trapeador de hospital.

Y miro al arbol
con todos sus adornos
tantos que parece Churrigueresco
y lo admiro...

(Cuando fue la ultima vez que te bañaste)
le pregunto al arbol (pero pensado hacia mi)

Fue hace como dos
o tres meses que se baño
por ultima vez, y mientras
mas tiempo pasa, mejor
hueles...

Que (pinchi) envidia!

2 comentarios:

Angel Claire dijo...

ahora soy
alasdeangelito.blogspot.com

Shira dijo...

pinchi cochino que no se baña, caray!!! (le hablo al arbolito, no a ti, eeh!) jajajaja, genial